Contacto

Volver a la portada
Provinciales
AIM Digital 20/01/2026 18:38 1 min de lectura

Ingresó en Diputados la restitución de la emergencia

Ingresó en Diputados la restitución de la emergencia
Foto: AIM Digital

Entró hoy en Cámara de Diputados la restitución de la emergencia en obras y servicios públicos. El texto fue girado a comisión. El oficialismo buscará sancionar la Ley este miércoles, adelantaron a AIM.

La sesión duró seis minutos. Solo fue protocolar para ingresar la emergencia en obras y servicios públicos, que el gobierno de Rogelio Frigerio impulsa por tercer año consecutivo.

La norma restablecerá la vigencia de la ley 11138. También, ingresaron proyectos de ampliación ejido Bovril; y límites jurisdiccionales de Antelo y de Distrito Sauce.

En ese marco, se reunirá la comisión de Obras Públicas, para analizar la iniciativa, que volvió en revisión del Senado. El oficialismo buscará sacar el despacho de comisión hoy y tratarlo mañana en el hemiciclo.

AIM Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por AIM Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026