El estado de salud de los operarios accidentados tras caer del techo de un galpón en Viale
En horas de la tarde de este pasado lunes se registró un grave accidente laboral en la ciudad de Viale, donde cuatro operarios resultaron lesionados tras caer al vacío desde el techo de un galpón. El hecho ocurrió sobre la Ruta Provincial Nº 32, dent
En horas de la tarde de este pasado lunes se registró un grave accidente laboral en la ciudad de Viale, donde cuatro operarios resultaron lesionados tras caer al vacío desde el techo de un galpón.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Provincial Nº 32, dentro del Parque Industrial de Viale, mientras los trabajadores realizaban tareas de colocación de paneles solares, contratados por una empresa especializada.
Por causas que son materia de investigación, de manera repentina, cedió el techo del galpón, provocando la caída de los cuatro operarios desde una altura aproximada de 10 a 12 metros.
Si bien en un primer momento fueron derivados al nosocomio local, se dispuso el traslado al hospital San Martín de Paraná.
El estado de salud de los trabajadores
Desde la Comisaría de Viale informaron a Elonce sobre el estado de salud de dos de los operarios que permanecen internados.
Un joven de 21 años fue intervenido quirúrgicamente y le extirparon un riñón y el bazo, continúa internado y recuperándose en el post operatorio. Otro operario de 31 años, sufrió una fractura de pelis, fue evaluado y se dispuso su traslado a una clínica privada de la capital entrerriana.