Contacto

Volver a la portada
Provinciales
APF 20/01/2026 12:57 1 min de lectura

Concordia: Investigan a dos hombres por presuntas amenazas contra otro para cobrar una deuda económica

Un operativo que realizó personal de la Policía Departamental Concordia culminó con dos hombres detenidos por la denuncia de un ciudadano que informó que recibió reiteradas amenazas para saldar una presunta deuda. En una de aquellas situaciones, el a

Concordia: Investigan a dos hombres por presuntas amenazas contra otro para cobrar una deuda económica
Foto: APF

Concordia: Investigan a dos hombres por presuntas amenazas contra otro para cobrar una deuda económica

Dos personas fueron detenidas en un operativo que desplegaron funcionario de la Jefatura Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos, ante la denuncia de una persona que informó que era intimidado para saldar una presunta deuda económica.

Según informaron fuentes policiales, el denunciante manifestó que se encontraba en posición de deudor respecto a un hombre que habría entregado una suma de dinero a un tercero para que lo intimidara, comportamiento que se habría dado en diversas oportunidades.

Partiendo desde la denuncia, según indicó el portal Diario Río Uruguay, personal policial inició un trabajo de investigación y como continuidad de aquellas tareas se libraron órdenes de allanamiento por parte del Juzgado de Garantías. Para dar cumplimiento a las mismas, se desplegó un operativo que involucró a diversas unidades de la Jefatura Departamental Concordia.

Las intervenciones se llevaron a cabo en domicilios de los barrios Cipo y Llamarada y, según informaron, se obtuvieron resultados positivos. La policía efectuó el secuestro de elementos de interés para la causa en trámite. A su vez, se logró dar cumplimiento a dos órdenes de captura y detención a quienes serían el acreedor del denunciante y el sujeto que habría recibido una suma de dinero para concretar las amenazas. (APFDigital)

APF Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por APF y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026