Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Once Digital 19/01/2026 14:37 2 min de lectura

Victoria: salieron de bailar y fueron detenidos por provocar desorden

En Victoria detuvieron a dos jóvenes por desorden tras salir de bailar. La Policía actuó durante la madrugada y los implicados quedaron detenidos.

Victoria: salieron de bailar y fueron detenidos por provocar desorden
Foto: El Once Digital

Victoria: salieron de bailar y fueron detenidos por provocar desorden

El primer episodio ocurrió pasadas las 04.00 en la intersección de avenida Belgrano y Congreso, donde fue detenido un hombre de 26 años. La segunda intervención se registró a las 05.15 en avenida Centenario y boulevard Rivadavia.

19 de Enero de 2026

El primer episodio ocurrió pasadas las 04.00 en la intersección de avenida Belgrano y Congreso, donde fue detenido un hombre de 26 años. La segunda intervención se registró a las 05.15 en avenida Centenario y boulevard Rivadavia.

El fin de semana dejó dos intervenciones policiales en zonas céntricas de Victoria, luego de que efectivos fueran alertados por disturbios en la vía pública vinculados al movimiento nocturno tras la salida de boliches.

De acuerdo con lo informado a la LT39, el primer episodio ocurrió pasadas las 04.00 del domingo en la intersección de avenida Belgrano y Congreso, donde fue detenido un hombre de 26 años. La segunda intervención se registró a las 05.15 en avenida Centenario y boulevard Rivadavia, con la aprehensión de un joven de 20 años.

En ambos casos, la Policía constató que los individuos protagonizaban desorden en la calle, motivo por el cual se ordenó su traslado a la Jefatura Departamental para completar el procedimiento.

Las actuaciones se instruyen bajo presunta infracción a los artículos 41° y 43° de la Ley Provincial N° 3815 y sus modificaciones vigentes, normativa que contempla conductas vinculadas al desorden, la alteración del orden público y la perturbación de la convivencia ciudadana en espacios comunes.

Como establece el protocolo, ambos fueron examinados por personal médico antes de quedar alojados en sede policial. Las autoridades señalaron que se trata de hechos frecuentes en jornadas de alta circulación nocturna, especialmente durante la temporada estival.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

ver más

El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseadoIncitación al odio o a la violencia, o violencia gráficaAcoso o bullyingInformación errónea

CancelarDenunciar

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

Ver más comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad

de sus autores Elonce.com se reserva

el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o

discriminadores.

El Once Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Once Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026