Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Ladepartamental 19/01/2026 11:23 2 min de lectura

Calendario Anses: esta semana se pagan jubilaciones, pensiones, la AUH y otras prestaciones - La Departamental

Durante enero de 2026, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el esquema de acreditaciones para jubilaciones, pensiones y asignaciones. En esta etapa del mes, un amplio grupo de titulares recibe sus haberes. Además de

Durante enero de 2026, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el esquema de acreditaciones para jubilaciones, pensiones y asignaciones. En esta etapa del mes, un amplio grupo de titulares recibe sus haberes.

Además de las fechas, se aplican valores actualizados por movilidad y refuerzos económicos para los ingresos más bajos. Esto impacta tanto en las jubilaciones como en las asignaciones sociales y familiares.

Monto de las prestaciones de ANSES en enero 2026

Con el incremento del 2,47%, los haberes previsionales y asignaciones se ajustaron. La jubilación mínima, sumada al refuerzo de $70.000, alcanza los $419.299,32. Quienes perciben montos inferiores reciben un monto proporcional hasta llegar a ese tope.

Las principales prestaciones quedan así:

Jubilación mínima con refuerzo: $419.299,32

PUAM: $349.439,46

Pensión No Contributiva por Invalidez o Vejez: $314.509,52

Pensión para Madres de siete hijos: $419.299,32

En el caso de las asignaciones, los valores actualizados son:

Asignación Universal por Hijo: $125.518

AUH con Discapacidad: $408.705

Asignación Familiar por Hijo: $62.765

Asignación Familiar por Hijo con Discapacidad: $204.361

Cuándo cobro ANSES: calendario de pagos de enero 2026

El cronograma continúa así:

Jubilaciones y pensiones que no superan el haber mínimo

DNI terminados en 6: 19 de enero

DNI terminados en 7: 20 de enero

DNI terminados en 8: 21 de enero

DNI terminados en 9: 22 de enero

Jubilaciones y pensiones que superan el haber mínimo

DNI terminados en 0 y 1: 23 de enero

DNI terminados en 2 y 3: 26 de enero

DNI terminados en 4 y 5: 27 de enero

DNI terminados en 6 y 7: 28 de enero

DNI terminados en 8 y 9: 29 de enero

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

DNI terminados en 6: 19 de enero

DNI terminados en 7: 20 de enero

DNI terminados en 8: 21 de enero

DNI terminados en 9: 22 de enero

Asignación por Embarazo

DNI terminados en 5: 19 de enero

DNI terminados en 6: 20 de enero

DNI terminados en 7: 21 de enero

DNI terminados en 8: 22 de enero

DNI terminados en 9: 23 de enero

Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

DNI terminados en 6 y 7: 19 de enero

DNI terminados en 8 y 9: 20 de enero

Ladepartamental Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Ladepartamental y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026