Domingo soleado con descenso de la temperatura máxima
La máxima descenderá cuatro grados respecto de ayer y se colocará en 30. La semana tendrá tres días con temperaturas agradables y luego repuntarán hasta llegar a los 33.
Domingo soleado con descenso de la temperatura máxima
A pesar del fallido pronóstico de lluvias emitido por el Servicio Meteorológico Nacional este sábado, el tercer domingo de enero llega con un descenso de la temperatura máxima y una brisa matutina que dará lugar a una jornada con cielo algo nublado.
En comparación a este sábado, cuando la temperatura fue de 34 grados, este domingo la máxima llega a los 30, mientras que la mínima se coloca en 20 grados. De esta forma, será una jornada agradable.
Para el inicio de semana se esperan 15 grados de mínima y 26 de máxima, con cielo despejado.
Hacia el martes habrá un repunte de la temperatura máxima, con 29 grados y cielo despejado.
De miércoles a viernes se vivirá un ascenso de temperaturas escalonado, que irá de los 31 a los 33 grados respectivamente. El cielo estará parcialmente nublado y no se pronostican lluvias.
REDACCIÓN LA PIRÁMIDE