Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 18/01/2026 11:00 1 min de lectura

Se suspendió el amistoso entre Racing y Universidad de Chile por los incendios en el sur del país trasandino

La Academia volverá a Buenos Aires para retomar los entrenamientos.

Se suspendió el amistoso entre Racing y Universidad de Chile por los incendios en el sur del país trasandino
Foto: TN

Racing estaba preparado para enfrentar a Universidad de Chile en el Desafío Internacional de Verano en el país trasandino, pero por una tragedia natural el partido debió ser suspendido.

Leé también: Racing ganó en un amistoso de pretemporada: el dato que ilusiona a los hinchas

Las autoridades competentes tomaron la decisión de suspender el encuentro por los incendios forestales en la Región del Biobío, ya que el presidente Gabriel Boric declaró estado de catástrofe.

Ante los graves incendios en curso he decidido declarar estado de catástrofe en las regiones de Ñuble y Bio Bio. Todos los recursos están disponibles, anunció el mandatario en sus redes sociales.

Los planteles de La Academia y del conjunto chileno fueron notificados de esta decisión en el transcurso de la mañana, y los de Avellaneda volverán a Buenos Aires para retomar los entrenamientos.

Los dirigidos por Gustavo Costas debutarán en el Torneo Apertura el sábado 24 ante Gimnasia de la Plata en el Juan Carmelo Zerillo a las 19: 30 hs.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026