La Paz: se vivió el Pre Tria con un gran marco de público y mucho ritmo
En la noche del viernes, la plaza principal de la ciudad se transformó en el corazón de una gran fiesta popular. La Noche Pre Tría convocó a una multitud que acompañó el desfile de triatletas. Cómo
En la noche del viernes, la plaza principal de la ciudad se transformó en el corazón de una gran fiesta popular. La Noche Pre Tría convocó a una multitud que acompañó el desfile de triatletas.
Cómo cada año, en esta ocasión se disfrutó de distintos espectáculos planificados por el municipio y la organización del Triatlón más importante de Latinoamérica.
El público vibró con las bellas comparsas de Hasenkamp y más tarde, bailó al compás de los grupos musicales de «La Previa Cumbia» y «Tito y la Rumba» en una puesta en escena que desbordó energía y emocion.
El color, la música y la alegría se mezclaron con los aplausos de familias y visitantes que colmaron el lugar. Los artesanos también dijeron presente, sumándose a la celebración con sus puestos y creaciones, aportando identidad y acompañando esta gran previa.
Esta celebración fue la antesala de la 41ª edición del Triatlón, que ya comienza a sentirse en cada rincón de la ciudad, anticipando lo que será la jornada de hoy: deporte, encuentro y una pasión que vuelve a unirnos.