Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Uruguayenses.com 17/01/2026 22:55 1 min de lectura

Allanamientos y detenciones por Robo Agravado

Compartir en: En la tarde de este viernes 16 de enero de 2026, alrededor de las 15:00 horas, personal policial dependiente de la Jefatura Departamental Federación llevó adelante allanamientos y requisas domiciliarias con detención, en el marco de una

Allanamientos y detenciones por Robo Agravado
Foto: Uruguayenses.com

En la tarde de este viernes 16 de enero de 2026, alrededor de las 15:00 horas, personal policial dependiente de la Jefatura Departamental Federación llevó adelante allanamientos y requisas domiciliarias con detención, en el marco de una causa judicial por el delito de Robo Agravado.

Las medidas judiciales se concretaron en jurisdicción de Comisaría N° 2 y Comisaría N° 3, arrojando resultados altamente positivos. Como resultado de los procedimientos, se procedió al secuestro de diversas prendas de vestir, consideradas de interés para la investigación, y a la detención de dos personas, ambas conocidas en el ámbito delictivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, quedando supeditados a la causa en trámite.

Las actuaciones se desarrollaron bajo expresas directivas judiciales, continuándose con las diligencias de rigor tendientes al total esclarecimiento del hecho investigado.

Uruguayenses.com Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Uruguayenses.com y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026