Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Nacion 17/01/2026 15:00 1 min de lectura

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino

De vasta trayectoria en el mundo del tenis, falleció a los 80 años de un paro cardíaco antes de someterse a una cirugía de cadera

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino
Foto: La Nacion

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino

De vasta trayectoria en el mundo del tenis, falleció a los 80 años de un paro cardíaco antes de someterse a una cirugía de cadera

- 1 minuto de lectura'

El reconocido periodista deportivo Guillermo Salatino falleció este sábado, según pudo confirmar LA NACION. Desarrolló una importante carrera como tenista amateur y profesional de los medios, especializado justamente en aquel deporte.

El periodista sufrió un paro cardíaco este sábado, mientras se preparaba para una operación de cadera a la que iba a someterse la próxima semana.

Había cumplido 80 años el 21 de septiembre. Desde hace décadas, trabajaba en radio La Red siguiendo a los argentinos en el circuito de tenis. Su última cobertura fueron las finales de la Copa Davis 2025, en noviembre pasado, en Bologna.

Noticia en desarrollo

La Nacion Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Nacion y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026