Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Dia 16/01/2026 19:11 2 min de lectura

Horror en un hotel de Recoleta: una mujer y su hijo de siete años aparecieron muertos en una habitación

Una mujer de 41 años y su hijo de 7 fueron hallados muertos en un hotel del barrio porteño de Recoleta, en el baño de la habitación...

Horror en un hotel de Recoleta: una mujer y su hijo de siete años aparecieron muertos en una habitación
Foto: El Dia

Escuchar esta nota

Una mujer de 41 años y su hijo de 7 fueron hallados muertos en un hotel del barrio porteño de Recoleta, en el baño de la habitación donde se hospedan, ambos eran buscados por la familia y se habían registrado en el establecimiento el día anterior.

Según el parte policial, el personal policial recibió el llamado del gerente del albergue durante el mediodía de este 16 de enero, por el hallazgo en el lugar situado en Marcelo T. de Alvear al 1300.

El personal de hotel ingresó a la habitación ya que no realizaron el check-out en el tiempo establecido ni respondían a los llamados, es así que al acceder al lugar encontraron a ambos en el interior de la bañera sin vida.

En tanto y tal como refiere el informe, no se observaron ingresos violentados y la habitación no estaba revuelta por lo que la Unidad Criminalística y la Policía de la Ciudad trabajan en el lugar.

El ex marido de la mujer se acercó al hotel y fue acompañado por efectivos al ingresar.

El hecho quedó a cargo de la Fiscalía Criminal Correccional 59 a cargo de Laura Belloqui que dispuso labrar en primera instancia actuaciones por averiguación de causales de muerte.

Anteriormente, la familia de ambos difundió un comunicado en donde pudieron: Los buscamos. Faltan de su domicilio desde el día 15/1/26 por la tarde barrio Independencia, González Catán. Gisela de Yurka, 41 años, y Sarú Ovejero, de 7.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.

© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.

Bienvenido

Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com

Bienvenido

DATOS PERSONALES

Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

El Dia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Dia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026