Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Despertar Entrerriano 15/01/2026 16:31 1 min de lectura

Un hombre de 82 años fue hasta la casa de su vecina para reclamarle por ruidos molestos y efectuó disparos con un arma de fuego

Un hombre de 82 años fue demorado este miércoles por la noche luego de efectuar disparos al aire durante un conflicto vecinal registrado en la zona de Ituzaingó y Bernardo de Irigoyen. El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas, cuando personal de la

Un hombre de 82 años fue hasta la casa de su vecina para reclamarle por ruidos molestos y efectuó disparos con un arma de fuego
Foto: Despertar Entrerriano

Un hombre de 82 años fue hasta la casa de su vecina para reclamarle por ruidos molestos y efectuó disparos con un arma de fuego

Un hombre de 82 años fue demorado este miércoles por la noche luego de efectuar disparos al aire durante un conflicto vecinal registrado en la zona de Ituzaingó y Bernardo de Irigoyen.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas, cuando personal de la Comisaría Segunda, a cargo del jefe Gustavo Rivero, fue comisionado al lugar por una denuncia de disturbios. Al arribar, los efectivos constataron que el adulto mayor se había presentado en el domicilio de una mujer de 27 años para reclamarle por ruidos molestos y, en ese contexto, manipuló un arma de fuego y efectuó tres disparos al aire.

Tras el episodio, el hombre regresó a su vivienda y se encerró en el interior, aunque luego de un diálogo con la Policía accedió a entregar voluntariamente el arma, que fue inmediatamente puesta a resguardo.

En el procedimiento se secuestró un revólver calibre .32 largo, sin municiones, y una vaina servida percutida, elementos que quedaron a disposición de la Justicia. Además, se realizaron las actas de rigor y trabajó en el lugar personal de la División Policía Científica.

Por disposición del fiscal interviniente, Dr. Mario Figueroa, el ciudadano fue trasladado a Jefatura para su correcta identificación y la realización del DermoTest, previo examen médico, quedando posteriormente en libertad, supeditado a la causa.

Fuente: Concordia Policiales

Despertar Entrerriano Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Despertar Entrerriano y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026