Mar del Plata: volvían del boliche en colectivo, se descontrolaron y los terminó bajando la Policía
Un grupo de jóvenes fue demorado por las autoridades después de saltar y cantar en una unidad. El video se viralizó rápidamente.
Un grupo de jóvenes se descontroló en un colectivo de Mar del Plata, el chofer dio aviso a la Policía y terminaron demorados. El episodio fue filmado por una testigo y el video se hizo viral.
La vuelta de Mar del Plata sale mal, escribió la usuaria @prii_oky2 en su cuenta de TikTok. El clip recopiló más de 125 mil visualizaciones, 10 mil likes y decenas de comentarios.
Leé también: Le estaba mandando un audio a su amiga, le intentaron robar el celular y todo quedó grabado
En las imágenes se observa a los jóvenes totalmente descontrolados, gritando y saltando sobre el micro, colgados de los barrales, con los pies sobre los asientos. Hasta que en un momento llegaron los efectivos a poner orden.
Todos lo varones se van a bajar del colectivo y van a acatar la orden por favor, dijo uno de los agentes y advirtió: Ahora por uno o dos van a pagar los platos rotos todos. Mientras tanto, uno a uno descendían del micro.
Al final del video se observa a al menos 11 personas de espaldas con las manos sobre la pared. Los efectivos los identificaron y luego los liberaron.
Leé también: Alquiló una cabaña en Chascomús, revisó el baño y quedó en shock con lo que vio: Quedó de anécdota
Un joven que aseguró haber sido parte del grupo que bajó del colectivo, contó su experiencia en un comentario: "Yo estaba ahí, no hice nada y me hicieron bajar igual, nos pidieron DNI y como a la media hora nos largaron a todos, reveló.
Los usuarios no tardaron en reaccionar: Pobres los que no hicieron nada, y si nene, no es un viaje de egresados, se bajaban re tristes, los chistosos, un poco de orden no está mal, me parece perfecto, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.