Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Once Digital 15/01/2026 12:20 1 min de lectura

Un turista murió al ingresar al agua en un balneario de Carlos Paz

Un turista de 57 años que pasaba sus vacaciones en Carlos Paz murió tras ingresar al agua y descompensarse. Era de Pergamino.

Un turista murió al ingresar al agua en un balneario de Carlos Paz
Foto: El Once Digital

Un turista de 57 años oriundo de Pergamino que vacacionaba en Villa Carlos Paz murió este miércoles por la tarde tras sufrir una descompensación en el balneario Playas de Oro.

Según testigos, el hombre comenzó a sentirse mal mientras se bañaba en el río San Antonio y al intentar salir del agua se descompensó y cayó sobre la playa.

Familiares y guardavidas que se encontraban en el lugar intentaron reanimarlo, pero los esfuerzos fueron infructuosos. Minutos después, un servicio de emergencias constató el fallecimiento. Según información publicada por el Diario de Carlos Paz, la víctima tenía antecedentes de hipertensión y diabetes.

El Once Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Once Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026