Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 15/01/2026 08:56 2 min de lectura

El video de la brutal pelea del futbolista argentino Eros Mancuso en Año Nuevo: lo acusan de morderle la nariz a un hombre

El jugador del Fortaleza de Brasil fue protagonista de un hecho impensado que es investigado por la justicia. Una cámara de seguridad capturó el momento de las agresiones.

El video de la brutal pelea del futbolista argentino Eros Mancuso en Año Nuevo: lo acusan de morderle la nariz a un hombre
Foto: TN

Una cámara de seguridad capturó la pelea generalizada entre jugadores de Fortaleza y vecinos en un barrio privado en Eusébio, en la región metropolitana de Fortaleza. El incidente ocurrió la mañana del 1 de enero de 2026, tras una queja por ruidos fuertes.

Lee también: La gran figura del fútbol australiano engañó a su esposa con la mejor amiga y desató un escándalo

Las imágenes muestran a nueve personas involucradas en la pelea (siete hombres y dos mujeres), entre ellos los futbolistas argentinos de Fortaleza, José María Herrera, Eros Mancuso y Tomás Pochettino.

Uno de los residentes involucrados en la pelea dijo que la agresión ocurrió después de quejarse por el volumen alto de la música proveniente de la residencia de Mancuso. Durante el altercado, afirmó haber sido mordido en la nariz por el exjugador de Boca.

Ante la viralización de esta noticia, el ex-Boca hizo su descargo en redes sociales y desmintió la situación. En la víspera de Año Nuevo, mientras estaba en casa con mi familia y amigos, fui sorprendido por los insultos que me profirió un hombre que estaba claramente fuera de control, tanto mental como físicamente. Su intención de sembrar el caos durante toda la noche era evidente. Los insultos se dirigían a mi honor y a mi trabajo, así como intentos de menospreciar a quienes me acompañaban, explicó.

Y agregó: Incluso después de que lo ignoraran, persistió. Con otro joven, llegó a mi casa, entró, derribó una de las puertas y amenazó a todos. Intentamos desalojarlo, pero recurrió a la agresión física con uno de mis huéspedes, y tuvimos que llamar a la policía para contener la situación.

Por último, cerró el tema de manera contundente: Estoy bien, al igual que mi familia y amigos, y hoy presentaré una denuncia ante la policía. Gracias por sus mensajes de preocupación, y no hablaré más sobre el caso.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026