Contacto

Volver a la portada
Provinciales
9digital 14/01/2026 18:00 1 min de lectura

Patronato anunció la llegada de Brandon Cortés - 9 Digital - Mi 9

El jugador es el nuevo refuerzo del Rojinegro. Este mediodía selló su vínculo con el Club hasta diciembre de 2026

Patronato anunció la llegada de Brandon Cortés - 9 Digital - Mi 9
Foto: 9digital

Antes del inicio de la etapa más dura de la pretemporada, Patronato acordó la llegada de Brandón Cortés. El volante de 24 años, surgido de la cantera de Boca, acordó su llegada al club de Villa Sarmiento. Este mediodía selló su vínculo con el Club hasta diciembre de 2026.

El argentino nacionalizado chileno llega a préstamo desde el Xeneize, estampando su contrato hasta finales del corriente año.

El volante ofensivo, de 24 años, llega a préstamo desde Boca Juniors tras su paso por Nueva Chicago, donde disputó 21 partidos durante el 2025 y convirtió un gol. De perfil zurdo y nacionalizado chileno, Cortés puede desempeñarse como mediapunta o interno.

9digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 9digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026