Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Calle 14/01/2026 11:47 1 min de lectura

Juan Monge es el nuevo entrenador de Gimnasia

Juan Monge es el nuevo entrenador de Gimnasia
Foto: La Calle

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay confirmó la llegada de Juan Monge como nuevo entrenador de cara al próximo Torneo Federal «A» de fútbol. Histórico defensor del Lobo en la etapa más gloriosa del club en el Nacional B, Monge es un hombre profundamente identificado con la institución.

Oriundo de Rosario del Tala y muy ligado al sentimiento mensana, el exjugador regresa ahora para encabezar un nuevo proyecto deportivo. Juan Monge, jugador e ídolo del club, regresa a Gimnasia para encabezar un nuevo proyecto, aportando su experiencia, conocimiento y sentido de pertenencia, expresó la institución en sus redes oficiales.

Cabe recordar que su llegada ya había estado acordada la temporada pasada tras la renuncia de Luis «Pilo» Tonelotto, aunque finalmente no se concretó y el plantel quedó a cargo de Ángel Gómez. En esta oportunidad, Monge reemplazará justamente a Gómez al frente del equipo.

Por el momento, no se conocen detalles sobre quiénes integrarán su cuerpo técnico

La Calle Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Calle y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026