Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Nacion 13/01/2026 16:50 1 min de lectura

Tras una cinematográfica persecución detuvieron a dos adolescentes que escapaban en una moto robada

En el intento de huida, los fugitivos perdieron el control del vehículo y volcaron en una rotonda

Tras una cinematográfica persecución detuvieron a dos adolescentes que escapaban en una moto robada
Foto: La Nacion

Tras una cinematográfica persecución detuvieron a dos adolescentes que escapaban en una moto robada

En el intento de huida, los fugitivos perdieron el control del vehículo y volcaron en una rotonda

- 2 minutos de lectura'

Madrugada del lunes en la zona oeste de Rosario. Personal de la Policía de Santa Fe quiso identificar a los dos ocupantes de una moto, quienes intentaron huir a toda velocidad. Eran las 3.40 y el comienzo de una persecución controlada que terminó con la detención de los dos sospechosos que perdieron el control del vehículo y volcaron en una rotonda. Quedaron detenidos.

Cuando efectivos policiales realizaban patrullajes preventivos y observaron una moto con dos ocupantes. Al intentar identificarlos, los mismos desobedecieron la orden policial y emprendieron la fuga por avenida Provincias Unidas en sentido norte, sostuvo el Gobierno de Santa Fe en un comunicado de prensa.

La secuencia de la cinematográfica persecución fue filmada por la cámara que uno de los uniformados que participó del operativo llevaba en su casco, mientras conducía una moto oficial.

Tras un seguimiento controlado, al llegar a la intersección de Provincias Unidas y Juan José Paso, los ocupantes del rodado perdieron el control y cayeron sobre la rotonda, lo que permitió la inmediata intervención policial y la aprehensión de ambos: Leilén Victoria C., de 18 años y T.P., de 16, se agregó en el citado comunicado.

La moto, marca KTM modelo Duke de 200 cc, tenía pedido de secuestro activo porque estaba denunciada como robada.

La Nacion Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Nacion y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026