Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Al Dia ER 13/01/2026 13:47 2 min de lectura

Murió el pasajero de 77 años que se cayó de un colectivo en Paraná

El hombre había resultado con heridas y estaba internado. Lamentablemente, no resistió y desde el Hospital San Martín comunicaron su deceso. Murió el pasajero que había sido herido tras caer de un colectivo en pleno microcentro de Paraná. Así lo comu

Murió el pasajero de 77 años que se cayó de un colectivo en Paraná
Foto: Al Dia ER

El hombre había resultado con heridas y estaba internado. Lamentablemente, no resistió y desde el Hospital San Martín comunicaron su deceso.

Murió el pasajero que había sido herido tras caer de un colectivo en pleno microcentro de Paraná. Así lo comunicaron cerca de la medianoche desde el Hospital San Martín, donde estaba internado.

El hombre, de 77 años, había sufrido un episodio la tarde de este lunes. Fue en calle España, entre Pellegrini e Italia, cuando un colectivo de la línea G retomó la marcha mientras el pasajero descendía.

La maniobra provocó que el adulto mayor perdiera el equilibrio y golpeara violentamente contra el cordón de la vereda, generando escenas de desesperación entre quienes presenciaron la caída.

Ricardo, vecino de la ciudad, fue el último en bajar por la puerta trasera. Según los primeros testimonios, aún no había apoyado ambos pies en la vereda cuando el colectivo avanzó. El impacto contra el suelo, especialmente en la cabeza, desató gritos de auxilio y un clima de tensión que paralizó la zona.

Entre los testigos, una joven llamada Victoria se convirtió en protagonista clave. Al advertir la caída, corrió a asistir al herido. Con conocimientos en primeros auxilios, logró contener la situación hasta la llegada de la ambulancia.

Lo primero que hice fue acercarme. Tenía un corte en el brazo y un moretón que se expandía rápido, pero estaba consciente, relató. Su rápida intervención evitó que la escena se desbordara y permitió que el hombre recibiera atención médica sin demoras.

La Comisaría Primera cercó la zona y personal de Criminalística realizó pericias en la parada y la calzada. Todos los pasajeros descendieron del colectivo para declarar, mientras el chofer fue detenido por orden de la fiscal Huerto Felgueres, como parte del procedimiento judicial.

Se dispusieron pruebas de alcoholemia y toxicológicas, además de relevamientos técnicos para reconstruir la mecánica del accidente.

Al Dia ER Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Al Dia ER y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026