Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Once Digital 13/01/2026 11:22 2 min de lectura

Confirman que motociclista fallecido en Paraná se subió a la vereda y chocó contra un poste

Motociclista fallecido en Paraná: Desde la Policía confirmaron a Elonce que el hombre perdió la vida luego de impactar contra un poste de cartelería.

Confirman que motociclista fallecido en Paraná se subió a la vereda y chocó contra un poste
Foto: El Once Digital

Confirman que motociclista fallecido en Paraná se subió a la vereda y chocó contra un poste

Desde la Policía confirmaron a Elonce que el hombre de 38 años perdió la vida luego de impactar con su moto contra un poste de cartelería. No habría otro vehículo involucrado.

13 de Enero de 2026

REDACCIÓN ELONCE

Desde la Policía confirmaron a Elonce que el hombre de 38 años perdió la vida luego de impactar con su moto contra un poste de cartelería. No habría otro vehículo involucrado.

Un motociclista de 38 años, identificado como Silvio Nicolás Campos Dechanzi, falleció en la madrugada de este martes tras protagonizar un siniestro vial en avenida de las Américas y calle Rodó de la ciudad de Paraná. El hecho ocurrió cerca de la 1.30.

El comisario Jorge Pérez, jefe de Operaciones, informó a Elonce que el hombre circulaba en una motocicleta de 110 cilindradas en sentido norte-sur por la avenida. Por motivos y causales que se están tratando de determinar, cuando llega a la intersección con Rodó, el rodado asciende a la vereda y termina impactando contra un poste de cartelería que menciona los nombres de las calles, explicó.

Producto del fuerte impacto, el motociclista salió despedido y cayó sobre la cinta asfáltica directamente inconsciente, señaló Pérez.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, personal de Comisaría Sexta y servicios de emergencia. Cuando arribó el personal de Salud Pública, se constató que el hombre no presentaba signos vitales, afirmó el comisario, quien confirmó que la muerte fue instantánea en el lugar.

Sobre la posible intervención de otro vehículo, Pérez indicó que no surgiría, por el momento, la participación de otro rodado en el siniestro, aunque aclaró que la investigación continúa.

La Policía Científica realizó pericias accidentológicas y se dio intervención a los médicos forenses. Se activó el protocolo correspondiente, con la intervención del médico policial, la parte forense del Superior Tribunal de Justicia y la recolección de todos los elementos probatorios, detalló.

Además, se trabaja en la obtención de imágenes de cámaras de seguridad de la zona. Vamos a solicitar registros fílmicos de comercios o viviendas cercanas que puedan aportar claridad sobre la mecánica del accidente, concluyó. Elonce.com

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

ver más

El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseadoIncitación al odio o a la violencia, o violencia gráficaAcoso o bullyingInformación errónea

CancelarDenunciar

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

Ver más comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad

de sus autores Elonce.com se reserva

el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o

discriminadores.

El Once Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Once Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026