Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Pirámide 12/01/2026 14:59 1 min de lectura

Se normalizó el servicio de Buses del Uruguay tras el conflicto

Luego del compromiso de pago asumido por la empresa el viernes pasado, este lunes los trabajadores retomaron sus tareas y los recorridos volvieron a funcionar con normalidad.

Se normalizó el servicio de Buses del Uruguay tras el conflicto
Foto: La Pirámide

Se normalizó el servicio de Buses del Uruguay tras el conflicto

Tras varios días de incertidumbre y reclamos por cuestiones salariales, este lunes se normalizó el servicio de transporte de pasajeros de la empresa Buses del Uruguay, luego de que los choferes retomaran sus funciones.

Durante el fin de semana se había anunciado un compromiso para destrabar la situación, lo que permitió que en el inicio de la jornada del lunes los trabajadores retomaran sus tareas y los colectivos salieran nuevamente a la calle.

De esta manera, quedó restablecida la prestación del transporte, a la espera de que el conflicto quede definitivamente resuelto entre las partes.

La Pirámide Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Pirámide y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026