Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Once Digital 12/01/2026 01:01 2 min de lectura

Una moto chocó contra una ambulancia en una esquina céntrica de Paraná

Un accidente de tránsito en Paraná ocurrió en Pellegrini y Bavio, donde una ambulancia y una moto colisionaron. Un motociclista resultó herido.

Una moto chocó contra una ambulancia en una esquina céntrica de Paraná
Foto: El Once Digital

Una moto chocó contra una ambulancia en una esquina céntrica de Paraná

El siniestro vial ocurrió en la intersección de Pellegrini y Bavio. Un motociclista resultó herido y fue trasladado al Hospital San Martín. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y se realizaron tareas preventivas.

11 de Enero de 2026

El siniestro vial ocurrió en la intersección de Pellegrini y Bavio. Un motociclista resultó herido y fue trasladado al Hospital San Martín. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y se realizaron tareas preventivas.

Un accidente de tránsito en una esquina céntrica de Paraná generó preocupación este martes, luego de que una ambulancia y un motovehículo colisionaran en la intersección de calles Pellegrini y Bavio, una zona de intenso tránsito vehicular y peatonal de la capital entrerriana.

Tras el impacto, una unidad del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Paraná se dirigió de inmediato al lugar para brindar asistencia. Al arribar, el personal constató que una persona había resultado lesionada como consecuencia del choque y procedió a realizar las primeras atenciones en el lugar.

Según se informó, el herido fue posteriormente trasladado en una ambulancia al Hospital San Martín, donde quedó internado para una mejor evaluación médica. De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar del siniestro, la persona que conducía la motocicleta se desempeñaba como cadete de una aplicación de entregas y se encontraba trabajando al momento del accidente.

El choque se produjo en plena intersección y, según pudo observarse, el motovehículo impactó contra la puerta lateral de la ambulancia, provocando daños materiales y la caída del motociclista sobre la cinta asfáltica.

Mientras se desarrollaban las tareas de asistencia, los Bomberos Voluntarios realizaron trabajos de prevención y seguridad en la zona, con el objetivo de evitar nuevos incidentes y ordenar la circulación, que se vio parcialmente interrumpida durante algunos minutos.

Las circunstancias que derivaron en el accidente son materia de análisis y no se descarta la intervención de personal policial para determinar responsabilidades. El siniestro volvió a poner el foco en la necesidad de extremar las medidas de precaución al circular por esquinas céntricas, donde el flujo vehicular es constante y conviven automóviles, motos, ambulancias y peatones.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

ver más

El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseadoIncitación al odio o a la violencia, o violencia gráficaAcoso o bullyingInformación errónea

CancelarDenunciar

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

Ver más comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad

de sus autores Elonce.com se reserva

el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o

discriminadores.

El Once Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Once Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026