Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Miercoles Digital 11/01/2026 03:06 1 min de lectura

Demoran a dos menores cuando llevaban una moto con el número de motor limado - El Miércoles Digital

Personal policial dependiente de la Comisaría de Minoridad secuestró una moto crca de las 14.30 de este sábado 10 de enero, luego de detectar irregularidades en la numeración de la unidad. Lo hicieron cuando la policía interceptó a dos adolescentes e

Demoran a dos menores cuando llevaban una moto con el número de motor limado - El Miércoles Digital
Foto: Miercoles Digital

Personal policial dependiente de la Comisaría de Minoridad secuestró una moto crca de las 14.30 de este sábado 10 de enero, luego de detectar irregularidades en la numeración de la unidad.

Lo hicieron cuando la policía interceptó a dos adolescentes en calle Ejército de los Andes, entre 23 y 24 del Oeste.

Dos jóvenes, 17 años y 15 años, fueron sorprendidos mientras llevaban "a tiro" (empujando) una motocicleta marca Gilera, modelo Smash.

Al realizar la inspección de rutina sobre el vehículo, los policías constataron que el número de motor se encontraba limado en su totalidad, una maniobra habitualmente vinculada a procedencia ilícita de los rodados.

Los menores no supieron dar explicaciones concretas al respecto. Si bien al consultar el dominio en el sistema de la DNRPA no pesaba sobre la unidad un pedido de secuestro vigente, la alteración de la numeración del motor es un delito.

La fiscal Denise Caraballo dispuso el secuestro del rodado para establecer su propiedad y procedencia, la intervención de la División Policía Científica para los peritajes correspondientes y el traslado de ambos menores a la Comisaría de Minoridad, donde fueron entregados a sus responsables legales bajo las actas de estilo.

Fuente: Prensa de la Policía.

Foto: Ilustrativa.

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores |

Miercoles Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Miercoles Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026