Con la cumbia como protagonista, Paraná disfruta de la primera noche de Música en el Anfiteatro
Paraná disfrutó de la primera noche de Música en el Anfiteatro con cumbia en vivo, protagonizada por Pregúntale Aquel, Pegó en el Palo y Los Bam Band.
Con la cumbia como protagonista, Paraná disfruta de la primera noche de Música en el Anfiteatro
Con las presentaciones de Pregúntale Aquel, Pegó en el Palo y Los Bam Band, Música en el Anfiteatro transita la primera de las tres noches.
10 de Enero de 2026
REDACCIÓN ELONCE
Con las presentaciones de Pregúntale Aquel, Pegó en el Palo y Los Bam Band, Música en el Anfiteatro transita la primera de las tres noches.
La ciudad de Paraná vivió una noche vibrante este sábado con el inicio de Música en el Anfiteatro, un ciclo musical promovido por la Municipalidad que se está llevando a cabo en el emblemático Anfiteatro "Héctor Santángelo". La primera de las tres noches programadas tuvo a la cumbia como gran protagonista, y un público entusiasta disfrutó de un espectáculo en vivo desde las 20 horas.
El show comenzó con la presentación de Pregúntale Aquel, una banda local con un amplio repertorio de cumbias santafesinas, clásicas y cuartetos, que hizo vibrar al público por más de 30 minutos. Con su energía y simpatía, la banda animó a todos a cantar algunos de los hits más populares del género, creando una atmósfera festiva que contagió a todos los presentes.
La palabra de Pregúntale Aquel
Estamos felices de haber sido parte de este evento tan hermoso y masivo. Hay un montón de gente que se sumó, agradecieron en primera instancia.
Sobre su show, admitieron: Está hecho para toda la familia: es para que puedan disfrutar los más grandes y los más chicos. Estamos contentos de que lo hayan recibido tan bien. Sobre la invitación del municipio, afirmaron: Estábamos muy contentos porque sabíamos que iba a venir mucha gente. Trabajamos profesionalmente para que todo salga muy bien.
Sobre el equipo, comentaron que se han mantenido los mismos integrantes desde la creación de la banda. Ensayamos toda la semana y el miércoles es el día clave de nosotros para ensayar y comer algo. Somos una familia grande, desde hace mucho tiempo estamos juntos, remarcaron.
"Preguntale Aquel" abrió la primera noche de Música en el Anfiteatro
Pegó en el palo: "Hay un marco imponente"
Otro de los números esperados en Música en el Anfiteatro fue Pegó en el Palo, una banda que ya cuenta con varios años de trayectoria animando fiestas en Paraná y otros departamentos entrerrianos.
En diálogo con Elonce, sostuvieron: Estoy feliz de estar acá compartiendo en este escenario imponente. Sobre las expectativas de este show, recalcaron: Hay un marco imponente y estoy muy feliz de estar con nuestra gente. Vamos a tratar de brindar el mejor show para nuestro público. Vamos a tratar de poner a Paraná lo más alto posible, declararon.
De cara a lo que resta de enero, precisaron que viene con una agenda muy apretada. Este sábado tocarán en Crespo, luego a Santa Fe y más tarde a María Grande.
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado
Denunciar comentario
Spam o contenido comercial no deseadoIncitación al odio o a la violencia, o violencia gráficaAcoso o bullyingInformación errónea
CancelarDenunciar
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad
de sus autores Elonce.com se reserva
el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o
discriminadores.