Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Despertar Entrerriano 10/01/2026 16:50 2 min de lectura

Concordia será escenario de una gran noche de boxeo profesional en el Club Nebel

El próximo viernes 23 de enero, en las instalaciones del Club Defensores del Barrio Nebel, se llevará a cabo un evento de boxeo profesional al aire libre. En el combate de fondo, se presentará por primera vez en Concordia el púgil local Christian Ch

Concordia será escenario de una gran noche de boxeo profesional en el Club Nebel
Foto: Despertar Entrerriano

El próximo viernes 23 de enero, en las instalaciones del Club Defensores del Barrio Nebel, se llevará a cabo un evento de boxeo profesional al aire libre.

En el combate de fondo, se presentará por primera vez en Concordia el púgil local Christian Chucky Roldán, de destacada trayectoria amateur y actual profesional invicto con seis combates rentados y tres triunfos por KO, quien se enfrentará al experimentado y aguerrido Jeremías El Gaucho Ulibarre, en categoría Gallo, a 6 rounds (3×1).

En el combate de semifondo, se anuncia una pelea femenina a 6 rounds (2×1) entre Agustina La Princesita Vázquez y Fernanda La Fénix Figueroa, lo que promete una velada intensa y con gran ritmo arriba del ring.

La programación se completa con siete combates preliminares amateurs, que reunirán a los mejores exponentes de la ciudad y de la provincia, figuras ascendentes que prometen dejarlo todo en el ring. El detalle y cronograma será informado en los próximos días.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $7.000 y pueden adquirirse en Drugstore La Mona y en el Club Nebel.

La organización agradece especialmente al presidente del club, Gustavo La Pantera Bou, por abrir las puertas de la institución y acompañar el evento; y al presidente de la Comisión Municipal de Boxeo, Sergio El Monito Crunfly, por el permanente apoyo organizativo.

Dentro de la organización se encuentra Gustavo Perrito Vittori, quien suscribe y se desempeña como promotor. Este es su primer evento en dicho rol, motivo por el cual expresa su agradecimiento por la oportunidad, el acompañamiento y la enseñanza, así como la importancia de que el Club Nebel abra sus puertas a la familia del boxeo para vivir una verdadera fiesta deportiva en Concordia.

Agradecemos la difusión del presente y esperamos contar con el acompañamiento del público para disfrutar de un espectáculo de boxeo de primer nivel.

Fuente: Comisión Municipal de Boxeo

Despertar Entrerriano Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Despertar Entrerriano y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026