Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 10/01/2026 15:39 2 min de lectura

Aseguran que Ian Lucas y Evangelina Anderson se pelearon: Hubo un cortocircuito

Los participantes de MasterChef Celebrity habrían terminado su romance por diferencias de personalidad.

Aseguran que Ian Lucas y Evangelina Anderson se pelearon: Hubo un cortocircuito
Foto: TN

El rumor de romance entre Evangelina Anderson y Ian Lucas explotó durante su paso por MasterChef Celebrity (Telefe), pero todo indica que la historia habría llegado a su fin. La noticia la confirmó Guido Záffora, quien aseguró: Se separaron Evangelina Anderson y Ian Lucas.

Leé también: Ian Lucas le hizo una declaración de amor a Evangelina Anderson y alimentó los rumores de romance

Me cuentan desde el programa que se cortó la onda entre ellos, comentó el el periodista, que reemplaza a Marina Calabró en El Observador. Según explicó, el motivo principal del cortocircuito fue la diferencia de perfiles: Ian no es mediático y Eva sí, y ahí estuvo el cortocircuito. Hay que buscar en las declaraciones de ella qué no le gustaron a él.

Qué se sabe sobre el supuesto romance entre Evangelina Anderson y Ian Lucas

El vínculo entre la modelo y el influencer se alimentó de rumores desde el inicio del reality. A fines de noviembre, los vieron muy cercanos y a los besos en un boliche, según un video que circuló en redes sociales y compartió la cuenta El Impacto.

Mientras Ian Lucas llegó a decir Evangelina es la mujer más linda del país, desde el entorno de Anderson siempre aclararon que había mucha onda entre ellos, pero sin confirmar una relación amorosa.

La tensión entre los dos se hizo pública después de un fuerte cruce en redes. Todo comenzó cuando Evangelina Anderson habló sobre su vínculo con Ian Lucas y desmintió cualquier romance en una nota con SQP (América). Cuando inventan prefiero quedarme callada. Con Ian somos funcionales al show. No tengo ganas de enamorarme, lanzó, tajante.

Horas más tarde, Ian Lucas respondió con un mensaje desafiante en su cuenta de Instagram: Los que me conocen saben que así como me ven soy yo, transparente, impulsivo. Que siempre se me va a notar y transmitir lo que me pasa y siento. Que mi vida no es un show. Lo que ven es lo que soy y siempre voy a ser el mismo.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026