Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Dia 09/01/2026 14:16 2 min de lectura

Milei y Bullrich se reunieron para revisar el calendario legislativo

El encuentro fue en la Residencia de Olivos para avanzar con los detalles de la reforma laboral

Milei y Bullrich se reunieron para revisar el calendario legislativo
Foto: El Dia

El encuentro fue en la Residencia de Olivos para avanzar con los detalles de la reforma laboral

Escuchar esta nota

El presidente Javier Milei se reunió esta mañana con la jefa de bloque de La Libertad Avanza en el Senado, Patricia Bullrich, con intención de repasar la agenda legislativa que iniciará en febrero.

Según trascendió, se trató de un desayuno que celebraron en la Residencia de Olivos para avanzar con los detalles de la reforma laboral que aspiran a aprobar el mes próximo.

La ex funcionaria retrató el momento a través de su cuenta de X con una imagen en la que se lo ve al mandatario libertario en uso del habitual mameluco de YPF que porta cuando permanece en la residencia presidencial.

Desayuno de trabajo con el Presidente para acelerar las reformas que están cambiando la Argentina. Decisión, coraje y rumbo claro, publicó en su cuenta, y completó: Lo que hace falta para transformar el país de verdad. Argentina va a ser ENORME y próspera. Y no hay vuelta atrás.

El próximo viernes, la mesa política se reunirá en la Casa de Gobierno definir la estrategia conjunta que impulsarán para conquistar el primer triunfo legislativo de 2026.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.

© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.

Bienvenido

Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com

Bienvenido

DATOS PERSONALES

Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

El Dia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Dia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026