Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Dia 09/01/2026 09:19 2 min de lectura

La dramática confesión de Teto Medina: "Me diagnosticaron..."

La noticia llegó a través de un mensaje directo: Marcelo Teto Medina eligió su propia voz para comunicar a sus seguidores que ahora est&aa...

La dramática confesión de Teto Medina: "Me diagnosticaron..."
Foto: El Dia

Escuchar esta nota

La noticia llegó a través de un mensaje directo: Marcelo Teto Medina eligió su propia voz para comunicar a sus seguidores que ahora está enfrentando un cáncer de colon.

Así, el conductor de 60 años, utilizó sus redes para dar a conocer el diagnóstico que recibió hace tres meses y con palabras claras, agradeció a quienes se preocuparon por su salud.

Hola a todos! Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi enfermedad. Quiero contarles que estoy bien y haciéndole caso a los médicos, escribió, al abrir la intimidad de su proceso y hacerlo público.

En este contexto, Teto Medina relató que la enfermedad fue detectada recientemente y que, aunque ya atravesó una cirugía que calificó como exitosa, los médicos evalúan la posibilidad de una nueva intervención en el hígado.

Mientras tanto, continúa con el tratamiento de quimioterapia, sumando sesiones en paralelo a los controles médicos habituales. La incertidumbre sobre los próximos pasos convive con la confianza que transmite en cada mensaje. Medina optó por detallar su estado de salud y el proceso que atraviesa, además de abrirse también a las preguntas y el apoyo de su comunidad.

Por último, en cada publicación, eligió destacar la actitud con la que enfrenta la adversidad. Subrayó su gratitud por el acompañamiento recibido y enfatizó el valor de escuchar a los especialistas. Hace tres meses me detectaron un cáncer de colon con metástasis en el hígado, aseguró, al dejar ver no solo la confianza en el equipo médico, sino también la serenidad frente al mencionado tratamiento.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.

© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.

Bienvenido

Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com

Bienvenido

DATOS PERSONALES

Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

El Dia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Dia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026