Canta Humor, el nuevo espectáculo de Diego Perichón dentro del ciclo Humor de Verano
El viernes 9 de enero a partir de las 21:30 en La Cigarrera (San Lorenzo Este 206), se presentará Canta Humor, el nuevo espectáculo de Diego Perichón que combina música y humor. Las reservas pueden realizarse al 3456265828. La función se realiza en e
Canta Humor, el nuevo espectáculo de Diego Perichón dentro del ciclo Humor de Verano
El viernes 9 de enero a partir de las 21:30 en La Cigarrera (San Lorenzo Este 206), se presentará Canta Humor, el nuevo espectáculo de Diego Perichón que combina música y humor.
Las reservas pueden realizarse al 3456265828.
La función se realiza en el marco del ciclo Humor de Verano impulsado por este espacio cultural.
La obra volverá a presentarse los viernes 16 y 23 de enero.
Canta Humor
Un repertorio de canciones con humor, entrelazadas con anécdotas, situaciones en una historia como cualquier otra.
Diego Perichón: cantautor, que además abordó a lo largo de su trayectoria disciplinas como la danza y el teatro. Integrante creador de la banda Avisale a Coso, integrante de Los Tinguiritas -grupo escénico musical con obras para las infancias-, esta vez nos ofrece un unipersonal llamado Canta Humor, donde propone un repertorio de canciones atravesadas por el humor, que incluye temas propios y obras de referentes como Leo Maslíah, Les Luthiers y Hugo Varela.
Canciones hilvanadas por un relato repleto de situaciones de la vida, una vida como cualquier otra, ordenada en una línea temporal, donde el espectador se encuentra reflejado o al menos cercano a la anécdota.
Fuente: BocaaBoca