Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Debate Abierto 09/01/2026 05:49 1 min de lectura

Colón: Gimena Bordet salió de Terapia Intensiva y sigue mejorando en un hospital de Brasil

Leido 12 veces

Tras 26 días, la esposa del Intendente José Luis Walser pasó a sala intermedia y está sin respirador y lúcida. El intendente agradeció el acompañamiento y aguarda con esperanza que Gimena obtenga el alta en los próximos días.

Luego de 26 días de Terapia Intensiva, la esposa del intendente de Colón, Gimena Bordet, paso a una sala intermedia y se encuentra sin respirador y plenamente lúcida tal como informó José Luis Walser en la cuenta de Instagram del Municipio.

El siguiente paso es aguardar los resultados y análisis respecto de sus fracturas de cadera y otras partes del cuerpo, producidas tras el accidente automovilístico sufrido en Brasil, con la esperanza de que en los próximos días obtenga el alta para volver a la ciudad.

En el mensaje difundido, el Presidente Municipal agradeció las muestras de afecto y las inmensas oraciones para que el milagro que empezó el pasado 9 de diciembre culminará este martes. (Fuente: Debate Abierto)

Debate Abierto Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Debate Abierto y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026