Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 08/01/2026 18:11 3 min de lectura

Filtraron cuál es el letal apodo que le pusieron a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity

La conductora reemplazó a Maxi López en las cocinas más famosas y los demás participantes no la perdonaron.

Filtraron cuál es el letal apodo que le pusieron a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity
Foto: TN

Yanina Latorre reemplazó a Maxi López en MasterChef Celebrity (Telefe) durante el tiempo que el exfutbolista estuvo en Suiza por el nacimiento de su hijo Lando. Por supuesto, su aparición en el reality impactó a los participantes, quienes le pusieron un terrible apodo.

Más allá de lo culinario, quedó en evidencia que la expanelista de LAM (América) desembarcó en el certamen gastronómico con su personaje bien marcado, algo que rápidamente se hizo sentir en el detrás de escena. En las últimas horas, Evangelina Anderson publicó historias en el backstage y, en medio de un almuerzo relajado entre colegas, salió a la luz el sobrenombre, tan sorpresivo como controvertido, que le adjudicaron a la conductora de Sálvese quien pueda.

Leé también: La reacción de Maxi López sobre los rumores de infidelidad de Martín Migueles a Wanda Nara

Mientras almorzaba, el Chino Leunis comentó: Estoy comiendo fruta que me trajo Yanina Latorre. De inmediato, exageró la escena con un acting en el que fingía atragantarse. Lejos de dejar pasar la situación, la ex de Martín Demichelis remató el momento y terminó de exponer el apodo que ya circula entre los participantes: ¿Quién? ¿Yiya Murano? ¿Yiya Latorre? ¿Qué te pasa?, dijo entre risas.

De este modo, se supo que, puertas para adentro, a Yanina le dicen Yiya, por Yiya Murano, la envenenadora de Monserrat, que le daba a sus amigas masitas con cianuro.

Wanda Nara reveló sin querer que tiene una cuenta trucha y vivió un momento incómodo frente a Yanina Latorre

Wanda Nara terminó con los rumores y ventiló la verdad sobre las cuentas truchas que usa en Instagram para mirar los perfiles de otros famosos. Todo ocurrió este martes al aire de MasterChef Celebrity (Telefe) frente a Yanina Latorre.

La ex de Mauro Icardi vivió un momento incómodo cuando sin querer se le escapó que ve las historias de Latorre desde una cuenta secundaria que tiene creada para este fin.

Sus palabras ocurrieron antes de que Yanina se dirigiera al mercado del programa de cocina. Yo a veces te veo las historias desde una cuenta trucha y vos vas a un mercadito medio cool, lanzó Wanda.

Fue en ese instante que Latorre se dio cuenta del dato que le dio la conductora del ciclo y no dudó en mandarla al frente. ¡Ah! ¿Vos a mí me ves desde una cuenta trucha? ¡Sos de lo peor!, reaccionó ella sin filtros.

Yo tengo tres cuentas, me bloqueaste de todas, agregó Yanina para reprocharle a Wanda la actitud que tuvo con ella. Luego de ese pase de factura en vivo, la ex de Icardi compartió una historia en su Instagram en la que dejó en claro que -por ahora- hicieron las paces: Desbloqueada, ojalá nos dure.

Cabe recordar que en varias oportunidades, los usuarios de las redes sociales hicieron circular capturas de pantalla de las cuentas que Nara usaría para dejarles comentarios negativos tanto a la China Suárez como a Mauro Icardi.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026