Contacto

Volver a la portada
Provinciales
cndigital. 08/01/2026 17:43 1 min de lectura

Secuestro de municiones de fusil FAL, cocaína y marihuana.

En el marco de una causa en etapa de investigación por el delito de amenazas, personal de la Comisaría Séptima llevó adelante tres órdenes de allanamiento dispuestas por la Justicia.

Secuestro de municiones de fusil FAL, cocaína y marihuana.
Foto: cndigital.

Los procedimientos se realizaron en distintas viviendas ubicadas en las zonas de calle 59 y Lieberman, Teniente Ibáñez y Ricardo Rojas, y en inmediaciones de las calles Los Teros y Las Calandrias.

Como resultado de los operativos, se logró el secuestro de 23 municiones correspondientes a fusil FAL, 31 envoltorios de marihuana y 25 envoltorios de cocaína.

Todos los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia para el avance de la causa, con intervención del fiscal Dr. Tomás Tscherning, quien dispuso las medidas de rigor mientras continúan las actuaciones judiciales.

cndigital. Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por cndigital. y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026