Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Entremediosweb 08/01/2026 17:39 1 min de lectura

Detuvieron a un hombre acusado de violencia: tenía medias restrictivas - EntreMedios

Este jueves por la madrugada detuvieron a un hombre acusado de violencia que contaba con medidas restrictivas en su contra.

Detuvieron a un hombre acusado de violencia: tenía medias restrictivas - EntreMedios
Foto: Entremediosweb

En la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 0.45, efectivos policiales detuvieron a un hombre acusado de violencia, que ya contaba con medidas restrictivas en su contra. Sucedió en calle Concejal Veiga al 2600, en la ciudad de Concordia.

En el hecho intervino personal perteneciente a la comisaría cuarta, que fue enviado hacia el lugar poco después de recibir el aviso. Una vez que llegaron pudieron constatar que un hombre habría amenazado a su expareja con un destornillador, intentando agredirla.

Luego de ese intento de agresión, el hombre se atrincheró dentro del domicilio portando un cuchillo. Según pudieron determinar los agentes a cargo del segundo jefe de la comisaría cuarta Gabriel Retamoso, este hombre se encontraba en un claro estado de alteración.

Frente a esta situación es que permitieron la intervención de la Guardia Especial, a cargo del segundo jefe Gabriel Franco. Los efectivos de la guardia especial intervinieron de manera eficiente y lograron desarmar al agresor, reducirlo y así finalmente controlar la situación.

Es así que detuvieron al hombre acusado de violencia, pero no fue todo: además descubrieron que tenía medidas restrictivas en su contra. Esto sucedió luego de que dieran intervención a la fiscal Evelina Espinosa.

La responsable de la Fiscalía dispuso la detención del individuo por los delitos de desobediencia judicial, amenazas calificadas con arma blanca, en contexto de violencia de género, atentado y resistencia a la autoridad. El primero de los cargos responde a la existencia de medidas restrictivas vigentes, lo que agrava la situación del detenido.

Fuente y foto: Concordia Policiales.

Entremediosweb Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Entremediosweb y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026