Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Mariagrandealdia 08/01/2026 16:50 1 min de lectura

Frigerio se reincorporaría a la actividad oficial entre el viernes y el lunes

El mandatario se encuentra de vacaciones desde poco antes de Navidad, cuando viajó a España, luego a Alemania y en días recientes también estuvo en Punta del Este, en Uruguay.

Frigerio se reincorporaría a la actividad oficial entre el viernes y el lunes
Foto: Mariagrandealdia

El mandatario se encuentra de vacaciones desde poco antes de Navidad, cuando viajó a España, luego a Alemania y en días recientes también estuvo en Punta del Este, en Uruguay.

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, se reincorporaría a la actividad oficial entre el viernes y el lunes, según trascendió. El mandatario se encuentra de vacaciones desde poco antes de Navidad, cuando viajó a España, luego a Alemania y en días recientes también estuvo en Punta del Este, en Uruguay.

Fuentes oficiales indicaron que Frigerio -además de la actividad gubernamental- recorrerá cada una de las principales fiestas populares de Entre Ríos, entre festivales y jornadas de carnaval de Gualeguaychú, Concordia, Hasenkamp, Concepción del Uruguay y Victoria, entre otros lugares. También tiene previsto participar de la Fiesta de la Artesanía en Colón y la del Mate en Paraná, en los primeros días de febrero.

Desde que Frigerio se encuentra de vacaciones anuales -el 20 de diciembre-, donde pasó unos días en Buenos Aires y luego partió por Iberia a Madrid (España), para encontrarse con su familia en el país europeo, la vicegobernadora Alicia Aluani se encuentra a cargo del Poder Ejecutivo.

Incluso, las últimas sesiones de la Cámara de Senadores fueron presididas por el vicepresidente primero del cuerpo, Rafael Cavagna (Nogoyá).

El gobernador partió luego a Alemania, donde tiene familiares directos y el fin de semana llegó a Punta del Este, donde aún permanecía hasta ayer. (Fuente: Análisis Digital)

| Entidad | Teléfono |

|---|---|

| Policía | 101 |

| Emergencias médicas | 107 |

| Radio Mundo Retro 107.1 F.M | 0343 4941 504 |

| ACCION SOCIAL MUNICIPAL | 4940 447 |

| AMUL | 4941 545 |

| ATER - DELEGACION MARIA GRANDE | 4940 340 |

Mariagrandealdia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Mariagrandealdia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026