Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Nogoyatimes 08/01/2026 16:43 2 min de lectura

Incendio en Victoria: se realizó la marcha de antorchas para pedir justicia por las dos jóvenes fallecidas - Nogoyá Times

En la noche del miércoles El incendio en Victoria que causó la muerte de dos mujeres generó una fuerte reacción social. Familiares, amigos y vecinos realizaron una marcha pacífica de antorchas para reclamar justicia y el esclarecimiento del trágico h

Incendio en Victoria: se realizó la marcha de antorchas para pedir justicia por las dos jóvenes fallecidas - Nogoyá Times
Foto: Nogoyatimes

Incendio en Victoria: se realizó la marcha de antorchas para pedir justicia por las dos jóvenes fallecidas

En la noche del miércoles

El incendio en Victoria que causó la muerte de dos mujeres generó una fuerte reacción social. Familiares, amigos y vecinos realizaron una marcha pacífica de antorchas para reclamar justicia y el esclarecimiento del trágico hecho.

Mientras avanzaba la investigación judicial por el incendio en Victoria, familiares, amigos y vecinos de las víctimas llevaron adelante una movilización pacífica para exigir justicia por las dos mujeres fallecidas. La convocatoria tuvo lugar el miércoles 7 de enero por la noche y reunió a una gran cantidad de personas en el centro de la ciudad.

La marcha comenzó alrededor de las 20.30 desde plaza Moreno, donde los participantes se concentraron con antorchas y carteles alusivos al reclamo. Desde allí, la columna avanzó por calle Congreso, una de las arterias principales de Victoria, en un clima de profundo respeto y conmoción.

El recorrido finalizó frente a la Jefatura Departamental de Policía, donde los manifestantes realizaron una concentración para visibilizar el pedido de justicia y acompañar a las familias de las víctimas en medio del dolor por la pérdida.

El trágico hecho que conmovió a Victoria

El incendio en Victoria ocurrió el pasado 30 de diciembre, cuando se desató un fuego en una vivienda donde funcionaba una rotisería conocida como Costa Rica. Por causas que aún eran materia de investigación, las llamas se propagaron rápidamente en el sector de la cocina.

Como consecuencia del siniestro, dos trabajadoras quedaron atrapadas en el interior del local y fallecieron en el lugar. Las víctimas fueron identificadas como Agustina Magalí Cabrera, de 20 años, y Natalí Ayelén García, de 39, cuyas muertes generaron una profunda conmoción en la comunidad. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyatimes Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Nogoyatimes y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026