Contacto

Volver a la portada
Provinciales
ViaParana 07/01/2026 16:56 1 min de lectura

Los 4 de Córdoba explotaron contra el locutor del Festival de Deán Funes: Nunca en la historia

El grupo de folklore protagonizó un escándalo en su presentación en el norte de la provincia.

Los 4 de Córdoba explotaron contra el locutor del Festival de Deán Funes: Nunca en la historia
Foto: ViaParana

Los 4 de Córdoba explotaron contra el locutor del Festival de Deán Funes, Ariel Muñoz. Según manifestó el cantante Víctor Hugo Godoy, en sus más de 50 años de trayectoria, vivieron por primera vez una situación más que incómoda y escandalosa.

Video: Los 4 de Córdoba explotaron contra el locutor del Festival de Deán Funes

Todo comenzó cuando Muñoz, quien ya los había interrumpido antes, subió al escenario para cerrar su presentación, pero quedaban dos canciones en el repertorio del grupo de folklore. Un aplauso para este irrespetuoso e impresentable, lanzó Godoy para todo el Anfiteatro Municipal Fuhad Cordi de Deán Funes.

Yo le explico porque usted piensa que yo puedo manejar eso y no es así. En ningún momento uno quiere hacer algo que cause molestia en un artista, explicó Muñoz, quien se desligó de toda responsabilidad de manejo de tiempos en el escenario.

Nos dieron 35 minutos y vos a cada rato venís. Estás perdiendo el tiempo. No nos dejás cantar. Nunca en nuestra historia nos habían bajado en medio de una actuación, lanzó Godoy a lo largo de la presentación que inauguró la temporada de festivales en Córdoba.

ViaParana Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por ViaParana y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026