Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Ladepartamental 07/01/2026 10:28 1 min de lectura

Buscan a un adolescente que desapareció en el río Paraná - La Departamental

Un chico de 16 años que se estaba bañando en el río Paraná desapareció este martes a la altura de la bajada de Bella Vista, en la localidad de Puerto General San Martín, en la provincia de Santa Fe. Agentes de la Prefectura Naval comenzaron con la bú

Un chico de 16 años que se estaba bañando en el río Paraná desapareció este martes a la altura de la bajada de Bella Vista, en la localidad de Puerto General San Martín, en la provincia de Santa Fe.

Agentes de la Prefectura Naval comenzaron con la búsqueda con colaboración de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo. Los voluntarios del Cuartel se dirigieron hasta el lugar para dar apoyo en tierra a las embarcaciones y puesteros de la Prefectura Naval Argentina, seccional Bajo Paraná que trabaja en la zona cercana a Juan Domingo Perón y Manuel Belgrano, de Puerto General San Martín.

Según la denuncia que recibió el 106, una persona observó cerca de las 15 a un grupo de menores que se encontraban jugando a la orilla del río, a metros de la guardería Náutica Bella Vista. El testigo indicó que uno de ellos ingresó a las aguas sumergiéndose, pero no salió a la superficie, indica La Capital.

La Prefectura del Bajo Paraná llegó tanto por tierra como por el río, constató el hecho y comenzó la búsqueda, que también utilizó buzos de Rosario.

Ladepartamental Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Ladepartamental y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026