Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Villa Elisa Al Dia 07/01/2026 09:53 1 min de lectura

Se realizó la primera reunión del año de la Liga Departamental

Se realizó la primera reunión del año de la Liga Departamental
Foto: Villa Elisa Al Dia

VILLA ELISA

07-01-2026

Se realizó la primera reunión del año de la Liga Departamental

(AC) Este Martes se realizó el primer encuentro de delegados de la temporada, donde se aprobó la salida de un club y se contó con la participación de Unión Y Fraternidad .

En la sede de la Liga se desarrolló el primer encuentro del año, donde la principal novedad fue la aprobación de la salida de Juventud de Caseros . El equipo del departamento Uruguay decidió volver a la Liga Regional .

Por otra parte, por primera vez Unión y Fraternidad formó parte de la reunión tras su regreso a nuestro futbol . Vale decir que a futuro hay varios equipos interesados en incorporarse a la Liga Departamental, uno es Estudiantes de 1º de Mayo y también hay otro equipo de San Salvador interesado .

En la próxima reunión que se realizara el 3 de Febrero, se aprobara el fixture para el Torneo Apertura y Clausura . Vale decir que la asamblea será el 3 Marzo .

Villa Elisa Al Dia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Villa Elisa Al Dia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026