Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Hora Digital 07/01/2026 09:06 1 min de lectura

CONCORDIA: Se reprograma la venta del Sector VIP turista del carnaval

El Ente Permanente de Carnaval de Concordia informa que, debido a una actualización del sistema de ventas, orientada a mejorar la experiencia de compra para vecinos y turistas, se reprogramará únicamente la venta de entradas correspondiente al sector

CONCORDIA: Se reprograma la venta del Sector VIP turista del carnaval
Foto: Hora Digital

El Ente Permanente de Carnaval de Concordia informa que, debido a una actualización del sistema de ventas, orientada a mejorar la experiencia de compra para vecinos y turistas, se reprogramará únicamente la venta de entradas correspondiente al sector VIP Turista.

La venta de entradas para la Sexta Noche del Carnaval 2026, que se realizará el sábado 21 de febrero, y para el nuevo sector de mesas en el Área VIP (Sector Inicial), se desarrollará con normalidad, respetando las fechas y modalidades ya informadas.

En los próximos días se comunicará oficialmente la nueva fecha de habilitación para la venta del sector VIP Turista, a través de los canales institucionales del Carnaval de Concordia.

Desde el Ente Permanente de Carnaval se agradece la comprensión del público y se continúa trabajando para brindar un Carnaval cada vez más organizado, accesible y de calidad, reafirmando su importancia cultural, social y turística para la ciudad.

Hora Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Hora Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026