Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Tal Cual Chajari 07/01/2026 01:09 1 min de lectura

Recuperaron una hidrolavadora denunciada como robada

En la jornada de este martes, 16 horas aproximadamente y como consecuencia de una denuncia realizada por un ciudadano en la Comisaría N° 21 de Villa del Rosario, se realizó un procedimiento con secuestro.

En Gregoria Pérez y Camila Quiroga de la ciudad de Chajarí personal de la Brigada de Investigaciones de esta Cría. N° 1, procede al formal secuestro de una hidrolavadora BTA modelo DTX 150 BAR, trifásica, de color gris, con carro transportador, de caño de color negro, en regular estado de conservación; que fue entregada voluntariamente por el supuesto autor del hecho, un hombre de 36 años, ex empleado del denunciante, quien aduce que el cargador de batería ya faltaba con anterioridad.

Tal Cual Chajari Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Tal Cual Chajari y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026