Contacto

Volver a la portada
Provinciales
9digital 05/01/2026 15:02 1 min de lectura

Fiesta del Mate 2026: dónde estará ubicado el escenario - 9 Digital - Mi 9

Fiesta del Mate 2026: dónde estará ubicado el escenario -

Fiesta del Mate 2026: dónde estará ubicado el escenario - 9 Digital - Mi 9
Foto: 9digital

El jefe de Gabinete, Santiago Halle, visitó los estudios de Canal 9 Litoral y detalló que el escenario mayor, llamado Luis Pacha Rodríguez, estará ubicado en la Plaza de las Colectividades, en la Costanera de Paraná (parte baja del Parque Urquiza). Al igual que el año pasado el escenario estará ubicado de la misma manera, ese fue un gran acierto, señaló el funcionario. El año pasado, el escenario principal estaba mirando hacia la Sala Mayo con una leve inclinación hacia las barrancas.

Esta disposición se mantiene porque permite que las embarcaciones se acerquen por el agua para ver el espectáculo, creando una postal única que fue muy elogiada en la edición anterior, indicó Halle en AHORA LITORAL.

Por otra parte, adelantó que para quienes vean el show desde las barrancas (la parte alta o las pendientes del parque), se ampliarán las pantallas gigantes para garantizar que tengan buena visión, ya que era un reclamo de la gente ubicada en ese sector.

La Fiesta Nacional del Mate se realizará el viernes 6 y sábado 7 de febrero de 2026 y contará con la presencia de Lali, Los Nocheros y Caballeros de la Quema, entre otros artistas.

9digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 9digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026