Detuvieron a una persona por robo en flagrancia, en el departamento Villaguay | Análisis
Denunciaron un robo en flagrancia en el departamento Villaguay y detuvieron a una persona. Fue este domingo, a las 20.35, en la Ruta Provincial 20. Tres vehículos estaban robando trigo almacenado en un silo bolsa.
Cristian Van Cauwenberghe denunció que estaban robándole trigo almacenado en un silo bolsa, en la chacra El Cardal. Los agentes de la Policía hallaron a tres vehículos desplazándose, detuvieron a Luciano Ramón Garay, de 29 años, identificaron a otras personas y secuestraron una camioneta.
El reporte policial indica que un llamado alertó por robo de trigo en proceso, en la chacra El Cardal. Del lugar salían en persecución dos camionetas atrás de una tercera. El dueño de la chacra expresó que había visto uno de los ocupantes de la camioneta robando trigo, previo haber roto el silo bolsa, se informó desde la fuerza policial.
La fiscal ordenó la detención de Garay e identificación de Fesser Sergio (20), y Rodríguez Graciela Laura (38). Además se secuestró una Ford 100 dom. CZL104.