Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Riel FM 03/01/2026 23:52 1 min de lectura

El PJ condenó los bombardeos de EE.UU. a Venezuela y captura de Maduro - FM Riel

El PJ condenó los bombardeos de EE.UU. a Venezuela y expresó: América Latina es un territorio de paz" A través de un mensaje en X, el PJ repudió la captura de Nicolás Maduro.

El PJ condenó los bombardeos de EE.UU. a Venezuela y captura de Maduro - FM Riel
Foto: Riel FM

Política | El PJ condenó los bombardeos de EE.UU. a Venezuela y expresó: América Latina es un territorio de paz" A través de un mensaje en X, el PJ repudió la captura de Nicolás Maduro.

El Partido Justicialista (PJ) manifestó su repudio a la captura del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y manifestó que América Latina es un territorio de paz.

Desde el Partido Justicialista repudiamos y condenamos los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela, que constituyen una amenaza para toda la región y violan la Carta de Naciones Unidas, expresa el mensaje publicado en la red social X.

En este sentido, el PJ pidió que se respeten los principios de no intervención, al tiempo que reiteró su rechazo al uso de la fuerza y exigió una solución pacífica para los conflictos.

"América Latina es territorio de paz y soberanía", concluyó.

Riel FM Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Riel FM y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026