Comerciantes concordienses se manifestaron sobre la situación de Venezuela
Comerciantes se manifestaron sobre la intervención del gobierno de Estados Unidos en Venezuela y se mostraron a favor de la captura de Nicolás Maduro.
Comerciantes apoyaron la intervención. De acuerdo con lo que se pudo saber, durante la madrugada de este sábado, fuerzas especiales de los Estados Unidos llevaron a cabo una operación militar en la ciudad de Caracas, Venezuela. En esta oportunidad, el objetivo principal fue el presidente Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores.
A lo largo de la jornada, usuarios de las redes sociales reportaron explosiones y sobrevuelos de aviones militares en la ciudad y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Maduro fue capturado y trasladado junto con su esposa fuera del país. La intervención no tardó en generar repercusión en el mundo, dividiendo la opinión de distintos mandatarios que se expresaron al respecto, siendo uno de ellos el presidente Javier Milei, quien celebró el operativo.
En el caso de Concordia, en el transcurso de la mañana se pudo observar que comerciantes locales, atendiendo a la novedad que impactó al mundo, acompañaron la situación de Venezuela con carteles de apoyo.