Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Clarin 03/01/2026 16:14 1 min de lectura

Julián Alvarez presentó a Amadeo, su primer hijo, con un foto en modo Hombre Araña que se hizo viral y recibió miles de comentarios

El primogénito del goleador de la Selección Argentina y María Emilia Ferrero nació este viernes. Los saludos de sus compañeros de la Scaloneta.

Julián Alvarez presentó a Amadeo, su primer hijo, con un foto en modo Hombre Araña que se hizo viral y recibió miles de comentarios
Foto: Clarin

Nació este viernes Amadeo, el hijo de Julián Alvarez y Emilia Ferrero, y el delantero de la Selección Argentina lo anunció con una tierna foto que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

" ", escribió Alvarez para acompañar la imagen que muestra la mano izquierda del bebé recién nacido emulando el festejo del ex River, quien suele celebrar los goles haciendo el gesto del Hombre Araña. Y se ve dos manos adultas, que se intuye que son dos sus padres, agarrando sus pequeños dedos.

Uno de los primeros comentarios a esa publicación fue la de Claudio Chiqui Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino: "Felicitaciones para los dos y muchas bendiciones para ese hermoso bebé Bienvenido, Amadeo!". También llegó el mensaje de Nahuel Molina y Giuliano Simeone, sus compañeros en el Atlético Madrid. "Felicitacionessss a los dos!!! Vamos Amadeo!", escribió el hijo del Cholo.

Noticia en desarrollo

Mirá también

Newsletter Clarín

Clarin Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Clarin y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026