Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Cadena Entrerriana 03/01/2026 10:24 1 min de lectura

Maduro y Flores fueron formalmente acusados de 4 cargos en EEUU, según fiscal general - Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores, están acusados de narcotráfico y terrorismo en Estados Unidos y pronto responderán ante la justicia, anunció este sábado la fiscal general estadounidense, Pam Bondi. Pronto enfrent

Maduro y Flores fueron formalmente acusados de 4 cargos en EEUU, según fiscal general - Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798
Foto: Cadena Entrerriana

El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores, están acusados de narcotráfico y terrorismo en Estados Unidos y pronto responderán ante la justicia, anunció este sábado la fiscal general estadounidense, Pam Bondi.

Pronto enfrentarán todo el rigor de la justicia estadounidense en suelo estadounidense, en tribunales estadounidenses, declaró Bondi en un mensaje en X. Maduro y su esposa fueron capturados y extraídos de Venezuela en una operación militar estadounidense, anunció el presidente Donald Trump el sábado en la madrugada.

noticia en desarrollo..

compartir

Cadena Entrerriana Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Cadena Entrerriana y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026