La Casa Rosada mantiene contactos con EE.UU. tras el avance en Venezuela y espera noticias del gendarme Gallo
En Balcarce 50 advierten que el conflicto no está saldado por el momento porque hay fuerzas de Nicolás Maduro en control en el territorio. Nación mantiene diálogo con emisarios de Washington.
La Casa Rosada monitorea los avances de los Estados Unidos en Venezuela y mantiene contactos con emisarios del gobierno de Donald Trump. En Balcarce 50 advierten que el conflicto no está saldado porque hay fuerzas de Nicolás Maduro en control por el momento en el territorio. Nación está a la espera de noticias sobre el gendarme Nahuel Gallo.
Leé también: El Gobierno espera que el FMI modifique la meta de reservas y habilite el próximo desembolso en el corto plazo
Noticia que está siendo actualizada.-