Contacto

Volver a la portada
Provinciales
7paginas 02/01/2026 20:50 1 min de lectura

Enersa informa sobre trabajos programados en la Estación Transformadora Gualeguaychú - 7PAGINAS

Enersa informó a 7Paginas, que este domingo 4 de enero, a partir de las 5 de la mañana y con una finalización prevista para el mediodía, se realizarán trabajos en la ET Gualeguaychú, destinados a normalizar las instalaciones afectadas por un desperfe

Enersa informa sobre trabajos programados en la Estación Transformadora Gualeguaychú - 7PAGINAS
Foto: 7paginas

Según las evaluaciones técnicas realizadas, no se prevén restricciones en el suministro eléctrico durante el desarrollo de las tareas. En caso de que sea necesario efectuar maniobras con eventuales afectaciones del servicio, estas serán coordinadas previamente con la Cooperativa Eléctrica de Gualeguaychú.

Las intervenciones contemplan el reemplazo de transformadores y forman parte de las acciones orientadas a fortalecer la confiabilidad y la seguridad del sistema eléctrico en la región.

Desde Enersa se mantendrá el seguimiento de los trabajos, priorizando la normal prestación del servicio a los usuarios. Ante cualquier consulta, se recuerda que se encuentra disponible el Servicio de Atención Telefónica Integral (SATI) 0800-777-0080, las 24 horas, y las redes sociales oficiales de la Empresa: @enersaarg.

7paginas Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 7paginas y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026