Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Radio Nacional 02/01/2026 17:45 1 min de lectura

Matías Yofe fue víctima de un extraño allanamiento en su domicilio

Matías Yofe fue víctima de un extraño allanamiento en su domicilio
Foto: Radio Nacional

Matías Yofe fue víctima de un extraño allanamiento en su domicilio

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió denunció la puesta en marcha de un operativo judicial-policial mafioso contra la casa de su dirigente Matías Yofe, el principal denunciante de la causa en la que se investiga la mansión de Pilar atribuida al Tesorero de la AFA, Pablo Toviggino.

Fue luego de hacerse presente en un operativo en la casa de Yofe en Pilar ordenado por el fiscal German Camafreitas por una falsa denuncia de extorsión contra Yofe.

Nicolás Yacoy conversó con el propio Yofe, quien se encuentra en Mar del Plata y denunció una "persecución política aberrante apoyada por un sector de la Justicia".

Radio Nacional Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Radio Nacional y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026