Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Reporte1007 02/01/2026 11:42 1 min de lectura

Falleció el hombre que había sido apuñalado por un adolescente en La Paz - Reporte 1007

El hombre de 30 años que había sido herido con un arma blanca en La Paz el miércoles, finalmente mur

Falleció el hombre que había sido apuñalado por un adolescente en La Paz - Reporte 1007
Foto: Reporte1007

El hombre de 30 años que había sido herido con un arma blanca en La Paz el miércoles, finalmente murió este jueves 1 de enero. La víctima fue identificada como Emanuel Valdez. El agresor, de 16 años, quedará imputado por homicidio en las próximas horas.

EL HECHO

El hecho ocurrió alrededor de la 1:20 y dejó como saldo a la víctima con lesiones graves provocadas por el uso de un arma blanca, según informaron fuentes policiales de la Departamental La Paz.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital 9 de Julio, donde debió ser sometido a una intervención quirúrgica y permanece bajo asistencia médica.

Desde la fuerza indicaron que, tras las averiguaciones y testimonios recabados, se logró identificar al presunto autor del ataque: un menor de 16 años, quien fue aprehendido y puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

En el marco de la investigación, la Policía procedió al secuestro de un arma blanca y prendas de vestir vinculadas al hecho. Las actuaciones continúan con intervención de organismos judiciales y de protección de menores.

Reporte1007 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Reporte1007 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026